Sobre mi

Desde siempre me ha apasionado el mundo de la fotografía. De pequeño me fascinaba la idea de poder plasmar para siempre una escena de mi vida. Esta inquietud me llevó a querer aprender más y a formarme constantemente hasta día de hoy.
He colaborado con diferentes empresas y profesionales de la fotografía, especializándome en los últimos años en la fotografía de arquitectura, de producto y retoque digital.
Disfruto iluminando y jugando con la luz en cada escena. Me gusta cuidar cada detalle. Trabajo con ilusión para conseguir un servicio totalmente personalizado, adaptándome a las necesidades de cada cliente para que cada proyecto sea el deseado.
Formación
-Máster Retoque Digital Publicitario en IEFC Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (Diplomatura por la Universidad de Vic) -Máster en Iluminación Bodegón Publicitario en IEFC Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (Diplomatura por la Universidad de Vic) -Técnico Superior en Fotografía Artística en l'Escola Superior d'Art i Disseny Serra i Abella -Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen en l'Escola Sant Ignasi -Laboratorio de Imagen en Oscus
Total: